Cómo Registrarse En Meetic

Meetic es un portal de citas que cuenta con una gran popularidad en Europa, Asia y América Latina. Este sitio está orientado a personas que quieran encontrar una pareja, si lo que buscamos son aventuras casuales, tal vez Meetic no sea el sitio más adecuado para nosotros.

Registrarse en Meetic es muy sencillo, al ingresar a su sitio web deberemos completar un breve cuestionario con algunas características nuestras y de la persona que estemos buscando. Responder estas preguntas lleva solamente unos minutos y una vez que tenemos nuestro perfil listo podremos comenzar a realizar búsquedas libres entre todos los usuarios del sitio.

Con una cuenta gratis Meetic podremos:

  • Intercambiar mensajes con usuarios que tengan una cuenta Premium
  • Realizar búsquedas personalizadas
  • Navegar el portal sin anuncios publicitarios
  • Ver una lista de los flechazos que enviemos

Es importante destacar que con una cuenta Meetic gratis podremos enviar mensajes a usuarios con abonos pagos. Este punto destaca a Meetic de otros portales de citas, la mayoría de estos sitios no permiten que los usuarios con cuentas gratuitas se comuniquen con otros usuarios del sitio. La única limitación que hay con una cuenta Meetic gratis con respecto a los mensajes es que no podemos ponernos en contacto con otros usuarios que tengan cuentas gratuitas.

Es recomendable mantenerse activo en Meetic para tener una mejor experiencia en el sitio, desde el portal le otorgan una gran importancia a la actividad de sus usuarios.

Para ver un informe más completo sobre Meetic puedes ingresar a amor y mas, un sitio dedicado a reseñar distintos portales de citas y encuentros.

nota-12