Viabuy tarjeta

 viabuy3

 

 

Las tarjetas de prepago se han convertido en nuevas formas de comprar productos y pagar servicios en varios países del mundo. Lejos de las tarjetas de crédito, estas herramientas se caracterizan por operar con dinero que ha sido depositado previamente en la cuenta del cliente, por lo que no es necesario abonar cuotas mensuales luego de cada compra.

Dentro de este grupo de tarjetas, la Viabuy tarjeta es, sin lugar a dudas, una de las mejores opciones para todas aquellas personas que buscan efectuar compras seguras y rápidas. A través de este medio, un usuario podrá abonar productos y servicios sin tener que emplear dinero físico, y puede hacer uso del mismo tanto en locales comerciales como a través de la web.

Una de las mayores ventajas de la Viabuy tarjeta es que funciona en paralelo con una cuenta online, que habilita al cliente a monitorear su actividad desde la comodidad de su hogar. Cada una de estas cuentas posee su IBAN correspondiente, un código de identificación que habilita al usuario a efectuar transacciones a través de internet.

La Viabuy tarjeta se caracteriza por tener el sello de garantía de MasterCard, una cualidad que favorece su aceptación en el 100 por ciento de los locales y sitios web que se encuentran dentro de la Unión Europea. Como si esto fuese poco, esta tarjeta de prepago no tiene vinculación alguna con Asnef, por lo que puede ser solicitada a pesar de contar con una deuda en esta entidad.

No dejes de ingresar a su página web oficial y hace clic en la opción “solicitar tarjeta” para obtener este producto en tu domicilio.